Noticias

Tarde cívica este jueves por partido Colombia-Ecuador en Barranquilla

Funcionarios públicos trabajarán hasta las 2 de la tarde.

Jairo Cassiani

Alcaldía de Barranquilla decretó tarde cívica para el próximo jueves, por el partido de Colombia ante Ecuador, que se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La tarde cívica irá desde las 2 p.m hasta las 6 p.m.

Los funcionarios de la Alcaldía trabajarán desde las 7 a.m. hasta las 2 p.m.

Tarde cívica este jueves por partido Colombia-Ecuador en Barranquilla

Eso sí, a excepción de los funcionarios que sean requeridos en sus cargos.

También a excepción de los funcionarios que prestan servicio en salud, Cuerpo de Bomberos, atención de emergencias, inspecciones de policías y otras dependencias.

La Alcaldía convocó a la ciudadanía y al sector privado a que disfruten del trascendental partido.

El protocolo

El ingreso será el siguiente: se instalarán 3 anillos de seguridad alrededor del estadio. El primero será para verificar la boletería digital, con el fin de cerciorarse si no han sido usadas y se pedirá el carné de vacunación. En el segundo filtro se deberá mostrar la boleta digital para ser direccionado hacia la entrada correspondiente. Y en el tercer anillo se pasará la boleta por el lector y se dará ingreso al escenario.

Asimismo, al lado de cada anillo se colocará un punto de atención donde se atenderá problemas de boletería. El cierre de las vías aledañas a los primeros filtros del estadio se hará a las 5:00 a.m. el día del partido.

Entre las medidas anunciadas por la Federación Colombiana de Fútbol está el uso de 89 filtros de ingreso con lectores digitales de boletas para confirmar su autenticidad y permitir el respectivo ingreso a las graderías.

Las puertas del estadio se abrirán a las 11:00 a.m. con el fin de prevenir las aglomeraciones.

Mayores de 18 años podrán ingresar al estadio mostrando su boleta y su carné de vacunación con mínimo una sola dosis.

Menores de 18 años deben presentar su boleta y su tarjeta de identidad.

El parqueadero del estadio no estará habilitado para los dos partidos, por eso se sugiere hacer uso del Transmetro y del transporte público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos