Noticias

Murió bebé en Bogotá y según la mamá fue por “actos de brujería”

Murió bebé en Bogotá y según la mamá fue por “actos de brujería”. El bebé solo tenía un año y nueve meses y por perdió la vida por la gravedad de las lesiones.

Murió bebé en Bogotá y según la mamá fue por “actos de brujería”. La madre lo llevó al centro asistencial y también presentaba golpes.

Sin embargo, sus declaraciones ante los uniformados de la Policía Nacional los sorprendieron.

Nuevo caso de maltrato infantil en Bogotá

Se trata de un caso que tiene conmocionadas a las autoridades. El bebé fue identificado como Iván Rodríguez Moreno, de solo un año y nueve meses de edad.

Recomendados

El bebé murió en un centro asistencial del sur de la capital, luego de llegar en grave estado de salud.

El personal médico que atendió al bebé, evidenció que que tenía politraumatismos en su cuerpo. De inmediato le dieron aviso a la Policía de Infancia y Adolescencia.

Según lo manifestado por el personal médico, el niño ingresa al hospital por parte de unidades del cuerpo de bomberos y la progenitora, la señora Ana Milena Moreno, con múltiples golpes y hematomas”, dijo el capitán Jaime Gómez, jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia, según Noticias Caracol.

El bebé murió por un paro cardiorrespiratorio. Cuando las autoridades indagaron a la madre por lo sucedido, quedaron sorprendidas con la respuesta.

Según el relato de la señora madre, fue como producto de actos relacionados con brujería desde hace dos semanas. Por tal motivo, presentaba hematomas y rasguños en su cuerpo”, dijo el oficial.

Según el Instituto de Medicina Legal entre enero y agosto de 2021, 380 menores de edad murieron de manera violenta en Colombia.

El cuerpo del bebé Iván Rodríguez Moreno permanece en Medicina Legal. La institución deberá determinar las causas de la muerte, mientras que la Fiscalía adelanta la investigación para determinar responsabilidades de los cuidadores de este bebé en Bogotá.

También le puede interesar: Se cumplen 8 años del desplome del edificio Space en Medellín

Murió bebé en Bogotá y según la mamá fue por “actos de brujería”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos