Noticias

Encuentran decapitado a un hombre que había desaparecido hace tres días en Medellín

Encuentran decapitado a un hombre que había desaparecido hace tres días en Medellín. Una llamada alertó a las autoridades para encontrar el cuerpo.

Encuentran decapitado a un hombre que había desaparecido hace tres días en Medellín. Los familiares habían reportado su desaparición desde el jueves 7 de octubre.

Al hombre de 29 años de edad lo encontraron los mismos familiares en una zona boscosas de la comuna 7, Robledo, en la capital antioqueña.

Estaba desaparecido y apareció decapitado

De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia – SISC, a las 12:35 horas del 10 de octubre de 2021, las autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver.

Recomendados

El cuerpo de la víctima lo identificaron como Carlos Arturo Álvarez Gómez. 

Según la información que conoció El Tiempo, el hombre trabajaba en construcción y era residente de la zona en donde fue hallado.

El cadáver lo encontraron en el sector El Seminario, parte alta del barrio Aures 2, en el noroccidente de la ciudad. 

La familia la última vez que tuvo noticias de él fue hasta las 10:30 pm del jueves. Desde entonces empezó la búsqueda.

Todo parece indicar que a Álvarez lo habrían asesinado desde el viernes. Fue a través de una llamada de un desconocido que las autoridades habrían encontrado el sitio.

«Este hecho fue cometido con un arma cortopunzante«, según el reporte de las autoridades.

El diario reveló que el hombre tenía antecedentes penales por porte y tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir. 

Hasta la fecha en Medellín se han reportado 311 homicidios, de las cuales 384 son hombres y 27 mujeres. En total se evidencia un incremento del 4% con respecto al mismo periodo del año anterior, que reportó un total de 299 muertes violentas.

Encuentran decapitado a un hombre que había desaparecido hace tres días en Medellín

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos