Noticias

¿Pensando en comprar casa nueva? Esta plataforma facilita la gestión de solicitudes

El proceso se hará más fácil.

Cortesía Vecindario.com

Si está pensando en tener casa propia, le contamos sobre una plataforma que ayuda con la gestión de compra de vivienda nueva.

PUBLICIDAD

Se trata de un emprendimiento galardonado como la mejor start-up en la categoría protech en el evento tech más grande de Iberoamérica.

Y hoy, gracias a ese reconocimiento, es uno de los principales aliados del Gobierno y del sector constructor para impulsar la compra de vivienda nueva en el país. 

Recomendados

Plataforma que ayuda con la gestión de compra de vivienda nueva

Vecindario es la plataforma que más de 1.800 familias colombianas han usado este año para cumplir el sueño de tener casa propia y dejar de pagar arriendo.

Esta página se creó con el fin de ayudar a los colombianos que creen que no pueden comprar vivienda. De hecho, un estudio realizado por ellos reveló que en Colombia 7 de cada 10 personas consideran que no pueden tener casa propia.

La falta de educación financiera que no les permite acceder fácilmente a créditos hipotecarios, sumado al desconocimiento de los subsidios que entrega el gobierno para evitar que más colombianos sigan viviendo en arriendo, son algunas que responden a esta situación. 

Vecindario.com acompaña a cualquier persona, sin importar su nivel económico, a comprar vivienda nueva, lo único que tiene que hacer es:

  1. Registrarse en la plataforma, indicar el valor de sus ahorros, cesantías, ingresos y egresos.
  2. Con esta información se le calcula el valor de la cuota inicial, así como el plan de ahorro, en caso que no tenga el dinero para hacer la compra; y finalmente el costo de las mensualidades que deberá pagar, según el valor de la propiedad que desee.
  3. Y si no cuenta con crédito hipotecario, lo podrá solicitar online a través de la plataforma, permitiéndole conocer desde un primer momento cuánto dinero necesitará.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último