Noticias

Nuevas pistas sobre los dos homicidios en Cerros Orientales cambian las hipótesis drásticamente

Se trata del asesinato de un joven de 28 años y del subteniente Juan Pablo Vallejo, respectivamente. El primer caso ya no se trataría de un robo, mientras que el segundo sí. Le contamos.

Nuevas pistas sobre los dos homicidios en Cerros Orientales. En inmediaciones de la Avenida Circunvalar se presentaron la semana pasada dos hechos de violencia que tienen en vilo a los habitantes de la capital.

Se trata del asesinato de Cristian Romero, de 28 años, la noche del pasado martes; y del subteniente Juan Pablo Vallejo, el viernes pasado, quien investigaba el crimen de Romero.

Nuevas pistas sobre los dos homicidios en Cerros Orientales cambian las hipótesis drásticamente

El Tiempo reveló información de inteligencia que cambia todo lo que se presumía.

Recomendados

Inicialmente, se había dicho que en el crimen de Romero se había dado en medio de un hurto, sin embargo, la investigación ahora apunta al amigo de la víctima, quien es el único testigo.

En su momento, el testigo dijo que varios delincuentes llegaron hasta donde estaban acampando y que le dispararon a su acompañante en el pecho en medio de un hurto. No obstante, la nueva hipótesis apunta a la presunta responsabilidad del testigo en el crimen.

En cuanto al caso del subteniente Vallejo, El Tiempo señala que aunque inicialmente se dijo que los responsables serían los mismos del caso de Romero, la Policía cuenta con nuevos elementos que así lo descartan.

Según el medio, al subteniente Vallejo lo habrían atacado ladrones. Aparentemente, el día de los hechos (viernes), los investigadores, que llegaron de civil como suelen ir los policías de la Sijín, fueron blanco de una banda de ladrones, que nada tendría que ver con el asesinato de Romero.

Lo cierto es que todo sigue en investigación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos