logo
Noticias
captura de pantalla NOTICIAS CARACOL / captura de pantalla NOTICIAS CARACOL captura de pantalla NOTICIAS CARACOL  / captura de pantalla NOTICIAS CARACOL
Noticias 11/10/2021

En Antioquia armaron tremenda fiesta para recibir a Beethoven, perrito que estaba perdido

#VIDEO: El pueblo se reunió para darle la bienvenida a una de las mascotas más queridas, luego de que inescrupulosos se lo robaran.

En el municipio de Santa Bárbara, en Antioquia, armaron tremenda fiesta para darle la bienvenida a Beethoven, el perro más apreciado por sus habitantes.

Hace ocho días empezó esta historia, cuando un desconocidos se lo llevaron. “Un habitante del municipio le pregunta a estos individuos que para dónde se llevan al perro y ellos responden que les habían pagado para llevarlos a una peluquería para bañarlo”, detalló a Noticias Caracol Jaime León López, presidente de la fundación Amores Callejeros.

Luego de una intensa búsqueda a la que se unieron habitantes del municipio y sus respectivas autoridades, lograron dar con su paradero.

Según se sabe, un conductor identificó a Beethoven, quien era trasladado a bordo de una tractomula por una carretera del Valle del Cauca.

Fue así como las autoridades iniciaron un operativo y lograron interceptar el vehículo. “Un camionero dio la información necesario e inmediatamente se dio aviso a la Policía de Tránsito”, añadió León López.

En Antioquia armaron tremenda fiesta para recibir a Beethoven, perro que estaba perdido

Después del rescate, el animal volvió a su pueblo natal, en medio de ovaciones.

Sus habitantes lo recibieron como toda una celebridad. NOTICIAS CARACOL REVELÓ IMÁGENES DE LA BIENVENIDA, AQUÍ LAS PUEDE VER.

Ahora, Beethoven continuará bajo el cuidado de toda la comunidad.

Captura de pantalla NOTICIAS CARACOL