logo
Noticias
/ Captura redes sociales / Captura redes sociales
Noticias 11/10/2021

Confundieron a un cantante aficionado y terminaron asesinándolo en Andes, Antioquia

Era el menor de 11 hermanos, esto es lo que dicen las autoridades.

El hombre fue herido con arma blanca provocándole heridas mortales. Confundieron a un cantante aficionado y terminaron asesinándolo en Andes, Antioquia.

Luis Ernesto Gómez Bedoya, es el nombre del cantante aficionado que fue asesinado tras ser confundido con otra persona en el municipio de Andes, Antioquia.

Con 29 años, el hombre era aficionado cantante de música popular del municipio. El pasado sábado 9 de octubre fue víctima de un brutal ataque a las afueras de una discoteca. La víctima era hermano menor entre 11 hermanos. Un agresor, si mediar palabra fue hacia él y le propinó varias heridas que terminaron siendo mortales.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial con graves heridas. Sin embargo, al lugar llegó ya sin signos vitales. Según comentó la Policía, al parecer, a Luis Ernesto lo habrían confundido con otro hombre.

Esta hipótesis de las autoridades apunta a que la otra persona habría dado información a las autoridades que terminó en la captura de un delincuente.

Confundieron a un cantante aficionado y terminaron asesinándolo en Andes, Antioquia

Nosotros tenemos capturado a alias ‘Chamo’, quien tiene una conectividad familiar con la persona a la que le quitaron la vida“, dijo el coronel Daniel Mazo, comandante de Policía de Antioquia.

En este sentido, el coronel argumentó que a la víctima la estaban confundiendo o estaban diciendo que él había brindado información para una captura.

Cabe mencionar que el mencionado alias “Chamo”sería un presunto cabecilla del grupo delincuencial Los Guadalupe. Este grupo se disputa las rentas ilegales en esta región del país con el Clan del Golfo.

Según la Policía, la captura porque la que supuestamente habrían entregado información se habría dado en operativos judiciales. Esto quiere decir, que ninguna revelación de información habría ayudado a la captura del delincuente.

La víctima solía cantar en los bares del municipio de Los Andes y el pasado domingo se realizaron las honras fúnebres al menor de sus 11 hermanos.