logo
Noticias
/ Captura redes sociales / Captura redes sociales
Noticias 10/10/2021

Denuncian pésimo estado de uniforme de guardianes de ciclovía de Bogotá

Piden atención de entidades como la Veeduría Distrital a esta problemática.

Un ciudadano se refirió a lo injusto que es ver el deterioramiento de las vestimentas. Denuncian pésimo estado de uniforme de guardianes de ciclovía de Bogotá.

Con fotos de uniformes rasgados y hasta revelando ropa interior, un ciudadano impuso una denuncia.

El hombre alega que salió a disfrutar del espacio que habitualmente los bogotanos disfrutan los domingos: la ciclovía. Además, cuenta que es un espacio que disfruta y le gusta mucho.

En este espacio, cabe mencionar, que hay una función específica que cumplen varias personas, los guardianes. Estas personas verifican constantemente el espacio dominical y cercioran que todo esté bien.

En medio de su relato, el hombre comenta que le dio tristeza ver el pésimo estado en el que se encuentran los uniformes de los guardianes de ciclovía.

Denuncian pésimo estado de uniforme de guardianes de ciclovía de Bogotá

“Me encuentro con gran tristeza a guardianes con trapos podridos, despedazados ya sin color…”, dijo el ciudadano. Además, alega, según él, que ya van para 3 años en funciones que “ya no tiene carta de presentación”.

El hombre, además, comentó que le parece triste que un espacio como ciclovía no cuide de los detalles como esos uniformes.

Toda la denuncia se desarrolló por medio de un escrito en su cuenta de Twitter, en donde hace referencia a la situación.

“Más triste es llegar a casa y confirmar lo que vi, los uniformes están en condiciones deplorables. No es justo, la Ciclovía es de las cosas más bonitas de la ciudad, donde millones de personas se ven favorecidas, ya no es digno para con los guardianes”, escribió en su denuncia.

Además, el hombre comentó que un documento de contrato indica que está suscrito desde diciembre de 2020.

“Quienes son los que ponen la cara para con los usuarios, propios y visitantes…”, concluyó el hombre.