Noticias

Ofrecen 100 millones de recompensa por información de los asesinos de los patrulleros en el Cauca

Ofrecen 100 millones de recompensa por información de los asesinos de los patrulleros en el Cauca. Se trató de una emboscada a los uniformados.

Ofrecen 100 millones de recompensa por información de los asesinos de los patrulleros en el Cauca. Las autoridades apuntan a que fueron las disidencias de las Farc.

Según Blu Radio, se trataría de integrantes de la Columna Móvil Dagoberto Ramos.

Recompensa

A los patrulleros asesinados este sábado, 9 de octubre, los identificaron como José Alejandro Goyes Aguilera, de 25 años, y Wilmar Alfonso Guzmán Martínez, de 36. Ambos se convirtieron en las víctimas de una emboscada en el corregimiento Mondomo, zona rural de Santander de Quilichao, Cauca.

Recomendados

Una llamada de alerta a las autoridades de un supuesto caso de hurto fue la que llevó hasta ese lugar a los uniformados. Sin embargo, se trataba de una falsa alarma.

Según la emisora, cuando llegaron al sitio se encontraron con cerca de 25 hombres vestidos con camuflados, armados y con brazaletes de las Farc.

El presidente Iván Duque dijo que no quedará impune este crimen. En su cuenta de Twitter escribió: «Los criminales que asesinan a nuestros policías están notificados: los perseguiremos y los judicializaremos. Esta emboscada terrorista contra nuestros héroes en la Vía Panamericana, en Santander de Quilichao, no quedará impune. Enviamos un mensaje de solidaridad a sus familias«.

«La primera información indica que fueron miembros de la Dagoberto Ramos de las Farc, grupo narcotraficante que delinque en esa zona. Su cabecilla es ‘David’ o ‘Cholinga’ y el encargado de ese lugar, es un sujeto conocido como ‘Darío’. Ofrecemos hasta $100 millones como recompensa por las personas que nos ayuden a identificar y a ubicar a los responsables«, dijo el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, según la emisora.

Ofrecen 100 millones de recompensa por información de los asesinos de los patrulleros en el Cauca

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos