Noticias

Ataque a piedra contra un bus del MIO en Cali dejó a pasajera con heridas y fracturas en el rostro

Ataque a piedra contra un bus del MIO en Cali dejó a pasajera con heridas y fracturas en el rostro. Familiares iniciarían proceso legal contra el distrito.

Ataque a piedra contra un bus del MIO en Cali dejó a pasajera con heridas y fracturas en el rostro. La familia analiza si tomará acciones legales con la administración distrital.

En las últimas horas se conoció el caso de una mujer de 56 años que resultó herida cuando el bus en el que se movilizaba fue vadalizado.

Pasajera resultó herida en ataque a bus del MIO

El hecho se registró cuando el bus del Sistema de Transporte Masivo MIO circulaba por el barrio Fray Damián en el centro de Cali.

Recomendados

La pasajera, una mujer de 56 años, resultó siendo víctima del ataque vandálico al automotor.

Según Blu Radio, un hombre lanzó una piedra contra el vidrio del bus MC22040 en el que se movilizaba Adela Pérez.

En la explosión del vidrio, Adela resultó afectada por las esquirlas y recibió el impacto directamente en el rostro. Es así como resultó con fracturas y heridas profundas.

«Le pegó en la cara, en el pómulo izquierdo muy cerca al ojo. Ella alcanzó a dar mi número y por eso me llamaron para avisarme porque ella venía de recoger unos medicamentos«, le contó a Blu Radio la hermana de la víctima, Luz Edith Pérez.

Por el impacto, la mujer fue trasladada en estado de inconsciencia a un centro asistencial, en donde fue sometida a una cirugía.

«Ella nunca se hace al lado de la ventanilla pero estaba haciendo mucho sol y se cambió. Cuando se sentó, de una sufrió el ataque«, agregó la hermana.

Adela es trabajadora independiente y se dedica a realizar las diligencias de sus familiares. Destacaron que le habían pedido que no usara el sistema de transporte por temor a una situación parecida.

«Esto no puede seguir pasando. Esta inseguridad tan horrible y las autoridades no hacen nada porque ni un policía había en esa estación«, reveló Pérez.

El pasado viernes 8 de octubre se registró la vandalización de seis buses del Sistema de Transporte Masivo MIO. La mayoría de los casos se presentaron en el oriente y sur del distrito.

También le puede interesar: En Medellín buscarán en los barrios a quienes no se han vacunado contra la covid-19

Ataque a piedra contra un bus del MIO en Cali dejó a pasajera con heridas y fracturas en el rostro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos