Noticias

Ladrones se estrellaron contra un árbol después de robarse una moto

Ladrones se estrellaron contra un árbol después de robarse una moto. Los dos hombres se accidentaron al tratar de huir de una patrulla de la Policía.

Ladrones se estrellaron contra un árbol después de robarse una moto. El hecho se registró en la ciudad de Bucaramanga.

Los delincuentes resultaron heridos después de accidentarse y posteriormente capturados por la Policía.

Se estrellaron contra un árbol

Se trató de dos ciudadanos venezolanos, de 21 y 28 años de edad, quienes se estrellaron contra un árbol después de robarse una motocicleta en Bucaramanga.

Los migrantes después de cometer el hurto de la moto huyeron del lugar hacia el norte de la capital santandereana. Al tratar de esquivar a una patrulla de la Policía que los perseguía se estrellaron contra un árbol.

«Estos dos ciudadanos hurtaron la motocicleta y el celular a una persona en cercanías a la universidad UIS. Estos delincuentes alcanzaron a esconder la moto en un parqueadero, pero al verse sorprendidos emprendieron nuevamente la huida, se estrellaron y resultaron con alguna heridas en sus cuerpos, luego fueron capturados«, dijo el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía de Bucaramanga, según Blu Radio.

De acuerdo con el mismo medio, el hurto de motocicletas ha aumentado en un 18% durante el 2021 en el área metropolitana de Bucaramanga.

También le puede interesar: Cae ladrón que robaba a universitarios en Bogotá y está reincidiendo en Manizales

Ladrones se estrellaron contra un árbol después de robarse una moto

Tags

Lo Último


Te recomendamos