Noticias

Dejaron plantados a quienes se iban a aplicar segunda dosis de Moderna en Santander

¿Para quiénes van los biológicos que llegaron al departamento? Tenga en cuenta.

A pesar del anuncio de que ya habían vacunas, la realidad fue otra. Dejaron plantados a quienes se iban a aplicar segunda dosis de Moderna en Santander.

Varios ciudadanos denuncian desorganización para aplicar la segunda dosis de Moderna en el departamento de Santander.

En la ciudad de Bucaramanga los ciudadanos quedaron confundidos al llegar por su segunda dosis de la vacuna de Moderna.

La Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga habían anunciado que este miércoles los puestos de vacunación ya estaban listos.

Sin embargo, ciudadanos que esperaban desde hace meses su segunda dosis de Moderna llegaron a los sitios y se encontraron con que no habían biológicos.

Dejaron plantados a quienes se iban a aplicar segunda dosis de Moderna en Santander

Los ciudadanos que asistieron, incluso, se quejaron de que no les habían dicho que no estaban aplicando dosis paras su grupo de edad.

«El alcalde Cárdenas había anunciado que las vacunas ya habían llegado pero no era cierto. Además, me dijeron los vacunadores que solo eran para persona mayores de 50 años y yo tengo 30″, dijo Miguel González, habitante del barrio La Libertad.

La Gobernación de Santander había anunciado que se habían entregado 47.880 vacunas de la farmacéutica de Moderna.

«Acabamos de distribuir 47.880 segundas dosis de Moderna para población de mayor a menor riesgo. Además, enviamos 26.150 de Janssen para grupos priorizados y mayores de 18 años pendientes por vacunarse. No más excusas, ¡a culminar esquemas de vacunación!», escribió el gobernador Mauricio Aguilar en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos