logo
Noticias
 /
Noticias 07/10/2021

Capturan a un hombre por destruir una cuatrimoto de la Policía

Por el delito de daño en bien ajeno.

Un hombre fue capturado la mañana de este miércoles por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta en colaboración con la comunidad en sectores de El Rodadero. Capturan a un hombre por destruir una cuatrimoto de la Policía.

El implicado fue identificado por las autoridades como Daniel Marín Sánchez, de 22 años, quien deberá responder por el delito de daño en bien ajeno.

De acuerdo al reporte, mediante el oportuno aviso ciudadano los uniformados de Grupo de Protección al Turismo Y Patrimonio Nacional Santa Marta, fueron alertados sobre el hecho delictivo en calle 7 con carrera 1, zona de playa.

Capturan a un hombre por destruir una cuatrimoto de la Policía

Al llegar al lugar, observan al antes mencionado destruyendo una cuatrimoto de la Policía Metropolitana, destinada para el servicio de vigilancia por lo que procedieron a dar con la aprehensión.

Se desconoce la razón por la cual el hombre estaba destruyendo el vehículo o si el ciudadano estaría bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

La persona capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía en turno seccional URI en dónde deberá responder por los hechos que se le atribuyen.

En síntesis este jueves lo presentaron ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de la capital del departamento de Magdalena.

Vehículos de la Policía

Más de 250 motocicletas y vehículos institucionales de la Policía Nacional ya ostentan su nueva imagen de esta institución.

Los habitantes de San Andrés, Providencia, Cartagena, Santa Marta, Mompox, Barichara, Villa de Leyva, Bogotá, Medellín y Cali, que son las 10 ciudades y destinos turísticos del país escogidos, para mostrar esta nueva imagen en 252 motocicletas y vehículos con el nuevo diseño (franjas azules, cinta damero, entre otras características) que ofrece mayor visibilidad.

Capturan a un hombre por destruir una cuatrimoto de la Policía