logo
Noticias
/ Captura redes sociales Noticias Caracol / Captura redes sociales Noticias Caracol
Noticias 07/10/2021

Captura masiva de 21 delincuentes por hurto y homicidio en gran operativo de la Policía

‘Brayan’ y ‘El Soldado’ se encuentran dentro de los capturados.

Varios delincuentes se encontraban huyendo de las autoridades en el municipio de Fusagasugá. Captura masiva de 21 delincuentes por hurto y homicidio en gran operativo de la Policía.

En diferentes departamentos del país operaban varios delincuentes que fueron capturados en un reciente operativo de la Policía Nacional.

Entre los capturados se encuentran alias ‘El Soldado’ y alias ‘Brayan’, señalados por hurto y homicidio. En total se realizaron 11 allanamientos que permitieron dar con la captura de los hombres acusados.

Las 21 personas operaban en varios departamentos, principalmente en sectores de Cundinamarca como Bogotá y el departamento del Meta.

“Lograron en las ultimas horas capturar a 21 personas, 17 de ellas en flagrancia y 4 más por orden judicial. Los sindicados son requeridos por el delito de homicidio, hurto calificado y agravado, fabricación de estupefacientes, receptación, entre otros delitos”, informó el coronel Wharlinton Iván Gualdrón, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Captura masiva de 21 delincuentes por hurto y homicidio en gran operativo de la Policía

Adicionalmente, en Bogotá también se logró la captura de un delincuente que se dedicada al hurto de motocicletas. Esta se dio gracias a la grabación de una cámara de seguridad.

Junto a otra persona el delincuente pretendía quitarle el sistema de GPS a una moto y en el momento de los hechos logró ser aprehendido por las autoridades.

Entre otras cosas reportadas en la capital por el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, en el sector de Sierra Morena de Ciudad Bolívar se presentó un siniestro vial.

Según reportaron, un carro que prestaba servicio de transporte informal se chocó contra un camión. En los hechos resultó en el volcamiento del vehículo de carga. El conductor implicado se escapó del lugar de los hechos.