logo
Noticias
 /
Noticias 06/10/2021

“Lo maté, descuarticé y quemé sus restos”: confiesa que mató a amigo en la celebración de su cumpleaños

“Su cabeza está enterrada en el patio de mi casa”, señaló el hombre al confesar el brutal crimen a la policía

Un joven de 25 años confesó el asesinato de su amigo Gerver Coz Vara. “Lo maté, descuarticé y quemé sus restos”: confiesa que mató a amigo en la celebración de su cumpleaños

Su amigo era un taxista de 35 años, en momento que celebraban su cumpleaños en el distrito de San Juan de Miraflores en Lima, Perú.

Según informa Perú 21, Giancarlo Sánchez Suárez fue detenido por la policía mientras manejaba la camioneta de la víctima.

Tras ser aprehendido, al inicio señaló que solamente le habían encargado el vehículo de Coz. Sin embargo, con el paso de los minutos confesó el crimen ante los oficiales.

Confiesa que mató a amigo

“Yo lo maté, lo descuarticé, quemé sus restos y su cabeza está enterrada en el patio de mi casa”, señaló en su confesión.

En ese sentido. Relató que el pasado 14 de septiembre el taxista se contactó con él para invitarlo a celebrar por adelantado su cumpleaños en su casa.

De esta manera, ambos se juntaron a beber alcohol y a cenar. Posteriormente, sostuvieron una discusión, que finalizó con la muerte de Coz en manos de Sánchez Suárez.

El joven relató además que planeó deshacerse del cuerpo, por lo que lo cercenó y lo colocó en bolsas. En la mañana del 18 de septiembre trasladó sus restos hasta el distrito de Cieneguilla en Lima.

Ese día, vecinos dieron aviso a la policía tras encontrar restos humanos cercenados y carbonizados en tres puntos cerca de un área arqueológica.

En el marco de la investigación, los oficiales confirmaron que el cuerpo pertenecía a Gerver Coz Vara. Cuya familia había denunciado su desaparición el 14 de septiembre.

Le puede interesar: Ladrones podrían terminar en la cárcel hasta por usar un palo como arma