Noticias

En video quedó el brutal ataque con machete a un agente de tránsito

El hombre llegó por detrás del agente de tránsito propinándole un machetazo en la espalda con tanta fuerza que lo lanzó al suelo.

Ataque

En video quedó el brutal ataque con machete a un agente de tránsito, el hecho ocurrió a plena luz del día en una vía pública.

Lo anterior, se presentó en municipio de Itagüí, Antioquia, cuando el guarda de tránsito cruzaba palabras con una pareja que iba en moto.

Brutal ataque a un agente de tránsito

Las autoridades de Itagüi lanzaron un llamado al respeto y la tolerancia después de este brutal ataque a un agente de tránsito. Una cámara de seguridad captó el momento cuando un sujeto ataca a un guarda de tránsito.

Todo empezó cuando el guarda de tránsito estaba hablando con una pareja que se desplazaba en moto por el sitio. Mientras intercambiaban palabras, un hombre sale de repente detrás de un camión y se abalanza contra el agente de tránsito y le propina dos fuertes golpes con un machete.

El agente de tránsito intenta no perder el equilibrio pero luego del impacto se va con su motocicleta al piso y la pareja con la que hablaba huye del lugar. El agresor sale corriendo del lugar mientras su compañero intenta levantarlo del piso y todo el mundo intenta procesar lo que acaba de ocurrir.

El alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar, manifestó su rechazo a este hecho que se registró en zona céntrica del municipio. El agente de tránsito recibió 25 días de incapacidad. “Gracias a la solidaridad de los vecinos y a la articulación institucional, el agresor ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por delitos de lesiones personales y violencia contra servidor público”, informó la alcaldía de este municipio.

Este es el impresionante video que es viral en redes sociales y muestra el instante donde ocurre la agresión al agente de tránsito en plena vía pública.

Tags

Lo Último


Te recomendamos