Noticias

“Un hotdog bien cabrón”, Egan le entra al bailoteo entre José y René

¿Tomó partido? El ciclista colombiano lanzó un mensaje asociado a la discusión entre los dos cantantes y dividió opiniones.

Egan Bernal apareció con un mensaje haciendo clara alusión a la pelea entre los cantantes René Pérez y José Álvaro Osorio Balvin.

En los últimos días ha hecho bastante eco el cruce de comentarios entre los conocidos popularmente como Residente y J Balvin, que se han sacado los trapitos al sol.

Todo comenzó con unas críticas del reggaetonero colombiano a los Latin Grammy y ante las cuales el puertorriqueño replicó. Entre otras, René le dijo a José que su música era como un hotdog (perro caliente) comparado con grandes cadenas de comida.

Recomendados

“Es como si un carrito de hot dog se molestara porque no se puede ganar una estrella Michelin”, dijo en una de sus publicaciones.

Vea también: Asquerosa acción de dos jugadores en Chile se hace viral

Con esto en el escenario, Egan Bernal compartió una historia en Instagram, acompañado de su pareja, María Fernanda Mottas, en Ámsterdam, Países Bajos, en la que hay un carro de hotdogs en el fondo. La misma foto está acompañada de la frase: “Me voy a comer un hotdog bien cabrón”.

No hizo falta más detalles para saber de qué parte estaba el ciclista colombiano y de inmediato aparecieron comentarios divididos al respecto.

Vea acá: ¿Por qué Paulinho terminó luciendo sus calzoncillos en la Champions?

Egan no hizo más comentarios sobre el tema, pero a muchos no les gustó que se inclinara por el lado de su compatriota. Cuestión de gustos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos