Noticias

La oscura teoría sobre el helicóptero en el que ‘Epa Colombia’ lanzó billetes

Cuestionaron que tirara dinero al mejor estilo mafioso.

La empresaria e influencer Daneidy Barrera sorprendió a sus seguidores en redes tirando billetes desde un helicóptero este domingo. De inmediato surgieron dudas sobre la procedencia del helicóptero en el que ‘Epa Colombia’ lanzó billetes.

Lo anterior lo hizo en Suesca, Cundinamarca, y quienes alcanzaron a recoger los billetes en medio de los árboles la etiquetaron en Instagram.

Pero tras publicar el hecho en sus redes, muchos lo calificaron de extravagante y hasta un acto propio de mafiosos.

Recomendados

Procedencia del helicóptero en el que ‘Epa Colombia’ lanzó billetes

En redes sociales se volvió tendencia el nombre de ‘Epa Colombia’ luego de lanzar los billetes que, según la cantidad que se observa en el video, pudo tratarse de un monto superior a los 20 millones de pesos.

Sin embargo, no se sabe de dónde salió el dinero y la empresaria tampoco indicó si es producto de su trabajo.

Pero también ha generado controversia el helicóptero que la influencer contrató para esta actividad.

A través de Twitter, una usuaria habló de la procedencia de la aeronave:

Para la usuaria de Twitter, no es coincidencia que, «tras ser acogida por Álvaro Uribe, Epa Colombia esté lanzando billetes al estilo Cartel de Medellín desde helicópteros de la empresa Llanera de Aviación, la de los pilotos del cartel de Sinaloa que transportan a Uribe y a Iván Duque».

La mujer aseguró que el helicóptero es el Bell 206L3 con matrícula HK 3039, propiedad de la empresa Llanera de Aviación. «La misma de los pilotos del cartel de Sinaloa, de las campañas de Álvaro Uribe e Iván Duque, amigos de la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias».

Justamente, antes de su elección de la presidenta de la Cámara, salió a relucir información que involucraba a Arias con esta empresa.

Arias habría servido de puente para que el uribismo contratara los servicios de la empresa llanera para las giras de campaña de Duque. El problema es que esa empresa tiene varias investigaciones por narcotráfico y lavado de activos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos