Noticias

Líder cristiano Saade se desmarca del Pacto Histórico: ya no apoyará a Petro

Dice que el Pacto Histórico no le han abierto la puerta a su sector.

«Sin los cristianos, Petro no es presidente», dijo el líder sobre la situación. Líder cristiano Saade se desmarca del Pacto Histórico: ya no apoyará a Petro

Debido a que en el Pacto Histórico no le habrían abierto el lugar al sector cristiano, Alfredo Saade señaló que ya no apoya al precandidato Gustavo Petro.

El líder cristiano Alfredo Saade confirmó que ya no va dentro del Pacto Histórico y que no apoyará a Petro. Se pretende que este martes a mediodía oficialice su decisión.

La relación con el precandidato se habría roto debido a que el movimiento de Saade, Levántate, no ha podido entrar dentro del Pacto Histórico.

«Después de más de un mes de haber solicitado nuestra entrada al Pacto Histórico, no hemos tenido respuesta. Creemos que allí trabajan para que Petro no sea presidente», dijo Saade.

Líder cristiano Saade se desmarca del Pacto Histórico: ya no apoyará a Petro

Además, el líder comentó que es evidente que al interior del Pacto Histórico no quieren al movimiento de los cristianos. «En el Pacto definitivamente no quieren a los cristianos«, dijo.

Ante la falta de claridad del petrismo, Saade habría tomado su decisión de desmarcarse de ese movimiento. Según comentó, su objetivo era ser la fórmula vicepresidencial de Petro. Sin embargo, el líder de la Colombia Humana no ha respondido a las peticiones del líder cristiano, quien ha tratada de encontrarlo por cielo y tierra.

Incluso, Saade narró que ha tratado de conseguir el número de Petro por medio de su hijo, pero no ha sido posible hallarlo.

«No ha sido posible, es más anoche mismo le comenté a Armando Benedetti toda la situación«, dijo.

Cabe mencionar que el voto cristiano en las elecciones siempre ha jugado un papel importante y esto podría significarle un pérdida significante al precandidato del Pacto Histórico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos