Noticias

Intento de robo en veterinaria esta madrugada en Bogotá: lo evitaron gracias a las cámaras de seguridad

Los hechos se produjeron en el barrio El Carmelo de la capital.

La ciudadanía del barrio El Carmelo en Bogotá se encuentra consternada por el hecho. Intento de robo en veterinaria esta madrugada en Bogotá: lo evitaron gracias a las cámaras de seguridad.

En video quedaron registrados los dos delincuentes que se metieron a una veterinaria en el barrio El Carmelo de Bogotá. A pesar de que estaban intentando robar, la dueña del negocio logró detener el asalto por las cámaras de seguridad.

En la grabación se observa a los delincuentes rondar por el local en busca de cosas que se puedan robar.

La mujer observó que los delincuentes se encontraban al interior del establecimiento e inmediatamente llamó a las autoridades.

Al llegar, la Policía logró retener a los dos delincuentes y quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

Intento de robo en veterinaria esta madrugada en Bogotá: lo evitaron gracias a las cámaras de seguridad

Posteriormente, las personas afectadas grabaron un video en donde los delincuentes son retenidos por la Policía. Los dos hombres intentan cubrir su autoridad. Sin embargo, les quitan las gorras y las bufandas que les cubrían el rostro.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho y haciendo seguimiento a qué otras situaciones similares se podrían presentar en la zona en horas de la madrugada.

Por otro lado, el Distrito alertó sobre el constante robo de señales de tránsito en la capital. En varios videos expuestos por el Ojo de la Noche se observa a delincuentes hurtando las señales.

La remoción de estas señales de tránsito conllevan un trabajo y los delincuentes no reparan en esto y lo llevan a cabo.

Las autoridades comentaron que ya están tras la pista de los delincuentes que roban este tipo de artefactos. Agentes encubiertos estarían detrás de esta investigación para lograr dar con la captura de los responsables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos