logo
Noticias
/ Senado / Senado
Noticias 05/10/2021

Petro pidió que no compren su libro ‘pirateado’ y en redes lo acaban

¿se contradice con sus palabras?

El candidato presidencial lanzó una autobiografía que, según cuenta, ha sido un éxito en ventas. Por eso es que Gustavo Petro pidió que no compren su libro ‘pirateado’.

Sin embargo, su solicitud la criticó más de uno porque esto iría en contra de sus propios ideales socialistas.

El trino es ahora tendencia en la red social por las miles de reacciones que ha provocado.

Gustavo Petro pidió que no compren su libro ‘pirateado’

A través de Twitter el senador y candidato presidencial Gustavo Petro contó que ya se agotó la primera edición de su libro ‘Una vida, muchas vidas’. Por eso anunció que la otra semana saldrá la segunda edición para que sus seguidores puedan adquirir una copia.

En la Librería nacional este libro tiene un valor de $34.300. Sin embargo, ya está la copia en el mercado ilegal.

Por eso, Petro dijo: “Se agotó la primera edición de mi libro. la otra semana sale la segunda edición. ya esta pirateado, les pido el favor de comprarlo legal”.

Y de inmediato las reacciones no se hicieron esperar. “El socialismo se les acaba cuando lo q hay q compartir gratis es de propiedad de ellos. En fin, la hipocresía”, indicó uno de sus seguidores.

Otro, escribió: “¿Donde quedó lo de la democratizacion del conocimiento que es lo que usted tanto predica?, ¿acaso su libro no es eso para algunos?”.

Uno más dijo: “No, yo apoyo a las ciudadanías humildes y de bajos recursos que piratean su libro, su bien personal no puede estar por encima del general. Ese es su mantra, ¿no?”.