Noticias

Gustavo Bolívar se fue del país por amenazas contra su vida

Este mismo martes también se resolvió la investigación en su contra.

Este 5 de octubre el senador informó en sus redes sociales la medida que tomó. Gustavo Bolívar se fue del país por amenazas contra su vida.

Hacia las 8 de la noche de este martes confirmó que salió de Colombia por temor a ser víctima de un atentado.

Además, aseguró que la UNP no le ha brindado protección por fuera de Bogotá y por eso decidió refugiarse en el exterior.

A través de Twitter el senador denunció este hecho:

«Ante múltiples amenazas, la persecución a la q estoy sometido y la negativa de la @UNPColombia a prestarme el servicio de protección por fuera de BTá, he salido del país. Seguiré mis labores como senador de manera virtual hasta q se den las condiciones para regresar».

Gustavo Bolívar se fue del país por amenazas

Este mismo martes, horas antes, la Procuraduría solicitó mantener la investidura de senador a Bolívar. Esto, al comprobar que no cometió ningún delito ofreciendo ayuda a la Primera Línea.

En su momento, el congresista a través de la Fundación ‘Manos Limpias’, compró elementos de protección como cascos, guantes, gafas y escudos.

Esto lo hizo para que los jóvenes que estaban en la primera línea del paro se protegieran del Esmad.

Sin embargo, no se pudo demostrar que el senador entregó dinero o ayudas a un movimiento político. Por el contrario, su ayuda fue a particulares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos