Noticias

Con este video buscan a sicarios que atentaron contra comerciantes en Bogotá

En la balacera un comerciante murió y dos mujeres resultaron heridas.

captura de pantalla Noticias Caracol

Buscan a sicarios que atentaron contra comerciantes en Bogotá. Los hechos se presentaron en las últimas horas a la altura de la Avenida Ciudad de Cali con calle 38, en Patio Bonito, suroccidente de Bogotá.

Según las primeras versiones, dos bandidos a bordo de una motocicleta arribaron a un establecimiento comercial y dispararon contra la fachada, donde precisamente se encontraba un hombre que poco después perdió la vida. En el hecho, también resultaron heridas dos mujeres, que a la hora se recuperan en un centro médico.

Con este video buscan a sicarios que atentaron contra comerciantes en Bogotá

Noticias Caracol reveló un video de seguridad, clave para dar con el paradero de los sicarios. En las imágenes se ve el momento en que escapan en motocicleta. A continuación encuentra el video:

“Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, realizan unos disparos contra la humanidad de un joven quien recibe varios impactos de arma de fuego y es trasladado a la clínica del occidente. Desafortunadamente, por la gravedad de las heridas, perdió la vida”, explicó a los medios de comunicación el comandante de la Policía de Engativá, mayor Miller Rojas.

Aunque todo está en investigación, se presume que bandas dedicadas al microtráfico están detrás del ataque. Según se sabe, los comerciantes se han negado a las demandas de los delincuentes, por lo que no es extraño que estén detrás de este tipo de represalias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos