logo
Noticias
Padre que mató a su hijo / sigue con vidaPadre que mató a su hijo / sigue con vida
Noticias 04/10/2021

Padre que mató a su hijo de 5 años no se suicidó y está detenido

Este domingo se conoció la lamentable noticia donde un padre asesinó a su hijo de 5 años en medio de una riña. El sujeto sigue con vida.

Padre que mató a su hijo de 5 años no se suicidó y está detenido, así se conoció en las últimas horas por parte de las autoridades.

Lo anterior, después de que ocurrido el lamentable hecho, corriera el rumor de que el hombre habría terminado con su vida.

Padre mató a su hijo de 5 años

Los habitantes del municipio de Palmira están consternados por el crimen ocurrido este domingo en el barrio San Pedro, en la Calle 36 con Carrera 11. Todo empezó sobre las 11:55 a.m. cuando al parecer, se presentó una riña intrafamiliar. Según lo informado por la Policía Nacional, el padre atacó a su hijo con un arma cortopunzante y también le propinó varias lesiones a una mujer de 78 años quien sería la abuela del niño.

Al menor lo trasladaron a la clínica Palma Real de Palmira, lamentablemente debido a la gravedad de las heridas, llegó sin signos vitales. Las autoridades reportaron que el niño presentaba varias lesiones, una de ellas en su rostro. El general Juan Alberto Libreros, director de la Policía de Tránsito, indicó que al hombre lo trasladaron a un centro médico de la ciudad; esto, porque luego de cometer el crimen se autolesionó con un arma blanca.

El general detalló que “se presenta un lamentable hecho, un menor de cinco años es agredido brutalmente con arma blanca y golpes por su propio padre. El homicida también se autolesiona a la altura del pecho y en estos momentos se encuentra en condición de capturado”. Este es el video con los detalles del caso.

El sujeto sigue con vida

Luego de que se registrara el lamentable incidente, corrió el rumor de que el hombre habría terminado con su vida suicidándose con el mismo cuchillo. Esta versión fue desmentida por las autoridades.

Resulta que el agresor, para evitar ser detenido por la Policía, se autolesionó con arma blanca en el pecho con el fin de quitarse la vida. Sin embargo, a esta hora están atendiendo a este hombre en un centro asistencial, donde al parecer ya se encuentra estable en calidad de capturado.

Esta es la fotografía enviada por las autoridades donde se muestra al hombre aún con vida después de ocurrido el asesinato.