Noticias

Capturan en Ibagué a hombre que habría estafado a Ingrit Valencia

Se trata del presunto estafador de Ingrit Valencia a quien la boxeadora le habría entregado $170 millones por una casa que sería rematada.

Ingrit Lorena Valencia

Capturan en Ibagué a hombre que habría estafado a Ingrit Valencia, así se conoció en las últimas horas.

Lo anterior, después de que la boxeadora le entregara un adelanto de $170 millones por una vivienda que iban a rematar.

Cae presunto estafador de Ingrit Valencia

Capturan en Ibagué al presunto responsable de la estafa a la boxeadora Ingrit Valencia. Ella, le habría entregado al hombre $170 millones a manera de anticipo por una vivienda que iban a rematar y que debió desalojar cuando apareció el dueño legítimo del inmueble.

Recomendados

El apoderado de la deportista, Germán Flórez, informó sobre la detención del hombre. Flórez dijo que «la Fiscalía nos ha confirmado la captura de Dairo Arias por el delito de estafa. Este hombre fue quien engañó a la deportista y estaremos atentos al desarrollo del proceso».

Esto se presenta luego de que el pasado mes de agosto, la boxeadora compartiera la denuncia. Valencia aseguró que previo a su viaje a Tokio para los Juegos Olímpicos entregó $170 millones al hombre. Esto, como anticipo para una vivienda de $500 millones ubicada en un conjunto residencial de la capital tolimense. La deportista entregaría el resto del dinero al hombre una vez regresara de la competencia deportiva.

La sorpresa llegó cuando al regreso le notificaron sobre el desalojo pues la vivienda tenía un dueño legítimo. «La persona con la que hicimos el negocio no aparece; antes de irme para los Olímpicos había adelantado $170 millones y quedamos en que al regreso firmábamos escrituras y que yo le daba el resto; pero la realidad es otra y me están pidiendo que desaloje porque la casa tiene dizque nuevo dueño», dijo en su momento la deportista al periódico El País Cali.

La deportista no alcanzó a vivir si quiera un año en el inmueble junto a su familia y debió abandonarlo el pasado 7 de septiembre. Esto, tras hacerse efectivo el plazo de ocho días que otorgó el juzgado segundo de Ibagué. Luego de que la boxeadora denunciara al estafador, el hombre se comunicó con ella arrepentido diciéndole que le devolvería $50 millones. Sin embargo, la deportista solo recibió $20 millones el 4 de septiembre y nada más.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos