Noticias

Cae supuesto violador en serie que usaba taxi para engañar a víctimas

Gracias a la revisión de cámaras y labores investigativas por parte de las autoridades, cayó el presunto taxista violador de 26 años.

Violador

Cae supuesto violador en serie que usaba taxi para engañar a víctimas, así se conoció en las últimas horas.

Lo anterior, gracias labores investigativas por parte de las autoridades y la revisión detalladas de cámaras de seguridad.

Cae presunto violador en Medellín

La Fiscalía dio captura a Juan David Sánchez Arango señalado de supuesto abusador sexual en serie. El hombre utilizaba su taxi para someter a sus víctimas en Medellín y el área metropolitana.

Recomendados

Gracias labores investigativas por parte de las autoridades y revisión detalladas de cámaras de seguridad se dio con la ubicación del sujeto al que acusaron de varias agresiones sexuales.

Según el ente acusador, el hombre sería un abusador en serie pues tiene denuncias por violaciones y otros abusos entre 2019 y este año contra tres mujeres en Medellín y otras nueve en Copacabana. Allí, el hombre las habría recogido en su taxi para prestar el servicio y luego bloqueaba las puertas y desviaba el camino a lugares despoblados.

La directora de Fiscalías de Medellín, Natalia Rendón, dice que «Según las denuncias, todos los hechos se registraron en horas de la noche y la madrugada cuando las víctimas abordaban solas el vehículo de servicio público. En una de las oportunidades, el presunto depredador sexual accedió a la víctima y la despojó de sus pertenencias».

Al hombre acusado como presunto agresor sexual en serie ya lo presentaron ante un juez de control de garantías. Sin embargo, no aceptó los cargos imputados pero fue asegurado en prisión como medida preventiva mientras continúa su proceso judicial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos