Noticias

Brutal ataque a un perro callejero en Santa Marta quedó en video

En el video se puede observar que adultos, jóvenes e incluso niños, la emprenden contra un perro callejero. El animal perdió un ojo.

Santa Marta

Brutal ataque a un perro callejero en Santa Marta quedó en video, así se conoció en las ultimas horas.

Por lo anterior, el perro perdió un ojo y sufrió graves heridas en diferentes partes del cuerpo.

Atacan a perro en Santa Marta

Una mujer indignada con el hecho lo denunció en redes sociales, en el video compartido se puede ver a una gran multitud golpeando al animal. La grabación no solo muestra a adultos golpeando al animal con puños, patadas y palos sino también jóvenes e incluso niños.

Recomendados

La paliza al animal se habría generado luego de que, al parecer, el perro mordiera a un hombre del lugar. Testigos afirman que el hombre atacado ofreció $10.000 para acabar con la vida del animal. Por este motivo, una gran multitud se fue contra el perro dándole una golpiza.

En un principio, al animal lo amarraron con una cuerda y lo arrastraron por la calle mientras lo iban golpeando. El animal logró sobrevivir gracias a que personas del lugar intervinieron para impedir que lo mataran. Estas personas se interpusieron entre los agresores y el perro para salvar su vida.

La animalista Beatriz Beltrán, quien llegó hasta el lugar una vez conoció lo sucedido, calificó el ataque como “una salvajada”. “Esperamos que la comunidad nos ayude a identificar a los responsables para denunciarlos ante la Fiscalía”, expresó.

La mujer auxilió al perro y lo llevó hasta un centro veterinario y el parte no fue para nada alentador. “Lograremos que se recupere; sin embargo, como consecuencia del ataque perdió uno de sus ojos”, expresó Beatriz Beltrán. Aunque el animal se encuentra en grave estado de salud, por el momento se encuentra estable. Este es el impresionante video que se está compartiendo en redes sociales sobre lo sucedido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos