Noticias

Balacera en el sótano de un centro comercial en Cali dejó un muerto

En horas de la noche de este sábado se presentó una balacera en un centro comercial de Cali, se reporta una víctima mortal y varios heridos.

Balacera en el sótano de un centro comercial en Cali dejó un muerto, así se conoció en las últimas horas.

Lo anterior, se presentó en un centro comercial del norte de la ciudad, reportes indican que varias personas resultaron heridas.

Balacera en centro comercial de Cali

Una grave situación de orden público se presentó hace pocos minutos en el sótano de un centro comercial del norte de Cali. Aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades pero reportes preliminares hablan de una víctima fatal y varios heridos.

Al parecer, varias personas estarían llevando a cabo un hurto cuando se desató el intercambio de disparos. Según dicen, los sujetos fueron descubiertos por un policía que estaba vestido de civil quien los enfrentó y resultó en el piso del parqueadero muerto. Se habla también de varios sujetos heridos, que serían quienes estuvieron involucrados en el hecho delictivo.

La víctima quien vestía un jean y camisa de color negro quedó tendido en el parqueadero del establecimiento, en su mano se observa lo que sería un arma de fuego. El hecho dejó otras dos personas heridas que fueron trasladadas a un centro asistencial cercano al lugar. En videos que circulan en redes se observan los proveedores de las armas de fuego debajo de los carros que estaban en el parqueadero del centro comercial.

Hasta el momento no hay información confirmada y se espera un pronunciamiento de las autoridades en las próximas horas para esclarecer lo sucedido.

Noticia en desarrollo…

Tags

Lo Último


Te recomendamos