Noticias

Taxista atendió el parto de una mujer en medio de una carrera por la vida

Se trata de Luis Fernando López, un taxista de la cidad de Medellín, que tuvo que recordar su experiencia como enfermero militar al vivir este acontecimiento. Taxista atendió el parto de una mujer en medio de una carrera por la vida.

Luis Fernando tomó la carrera sin saber lo que le esperaba. Cuando ya iba avanzando con la pasajera esta comenzó a quejarse de un fuerte dolor y le decía que no iba a ser capaz de aguantar.

Él hizo todo lo posible por llevarla a tiempo a un hospital, pero todo su esfuerzo fue en vano.

Hubo un momento en que la mujer le deijo que la niña ya venía. El extendió su mano y se dio cuenta que la cabecita de la bebé ya estaba asomando.

Fue entonces cuando detuvo el vehículo, buscó el botiquiín de emergencias en el baúl y terminó de recibir a la infante.

Taxista atendió el parto de una mujer en medio de una carrera por la vida

“Estiré la mano para tocarle el bajo vientre y toqué fue la cabecita de la niña, la niña ya estaba afuera. Le giré el cuerpo y de una salió”, contó Luis Fernando en Noticias Caracol.

Después, ya cuando la madre tuvo a la bebé en brazos, Luis Fernando se dirigió al hospital San Vicente Fundación para que tanto la mujer como la recién nacida recibieran atención.

Tanto madre como hija se encuentran bien. Por ahora, don Luis sigue recordando entre allegados y colegas cómo una bebé nació en su taxi.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos