logo
Noticias
 /
Noticias 01/10/2021

“Hoy primero de octubre quisiera que fuera 1 de noviembre”: Papá de Colmenares

El sentido mensaje de Luis Alonso Colmenares al inicio del mes de Halloween.

Un sentido mensaje del papá de Colmenares en el mes de Halloween recordó al país la trágica muerte de este joven, ocurrida hace 11 años.

Cada año, el abogado Luis Alonso Colmenares recibe con dolor este mes en el que su hijo perdió la vida cuando salió de una fiesta.

Y durante todo este tiempo él y su familia han pedido justicia en este caso, en el que nadie resultó tras las rejas.

Mensaje del papá de Colmenares en el mes de Halloween

En su cuenta de Instagram, dijo:

“SEÑOR mío y DIOS mío, conoces mi vida, mi alma, mis anhelos y mis tristezas; Tú sabes cuáles son mis dudas y mis fortalezas, pero sobre todo conoces las penas que traigo conmigo”.

Y agregó en esta publicación: “Hoy primero de octubre quisiera que fuera 1 de noviembre, bastante te lo rogué cuando ya se terminaba septiembre, y que este mes no existiera. Pero es inexorable y tengo que vivirlo porque es tu voluntad. 11 años de mi lucha y del recuerdo constante de la injusticia por el crimen de Luis Andrés”.

“Tú sabes que en mi alma solo pido tu consuelo y tenerte en cada minuto y cada instante de este mes que hoy inicia, para que seas mi perseverancia. Te pido, SEÑOR mío y DIOS mío, de todo corazón, por las personas que como yo sufren una lucha interior en contra de la injusticia; te pido por los niños de Colombia que de manera injusta son víctimas de las decisiones de los corruptos de este país. Pero también te pido por mi familia, por Oneida y Jorge, para que seas Tú el que reine en sus corazones y que puedan encontrar la paz que hoy te clamo con esta oración”.