Noticias

Diseñadora caleña denunció brutal golpiza de su exnovio

Dice que la agresión ocurrió en medio de una celebración de un cumpleaños, después de que ella no quiso estar con él. Diseñadora caleña denunció brutal golpiza de su exnovio.

La diseñadora caleña Johana Rojas denunció que fue víctima de una brutal golpiza por parte de su exnovio, con quien, había terminado hace dos años.

La agresión se produjo durante la celebración de un cumpleaños de un amigo en Cali, en el que ambos coincidieron.

Dijo que, luego de una noche de rumba, seis personas, incluida ella, se fueron a rematar a la casa de su exnovio Tomás Velasco “porque quedaba cerca de la discoteca” donde estaban.

Dijo que, luego de una noche de rumba, seis personas, incluida ella, se fueron a rematar a la casa de su exnovio “porque quedaba cerca de la discoteca” donde estaban.

Diseñadora caleña denunció brutal golpiza de su exnovio

Anotó que no pudo escapar de ese lugar en ese momento y tuvo que quedarse “hasta que ese tipo se quedara dormido”.

Luego, estuvo “todo el domingo en la clínica por todos los golpes”, indicó en su relato.

“Hoy vengo a decirles que NO SIEMPRE ES NO. Y que la culpa nunca, nunca, es de la víctima, métanse eso en la cabeza, por más miedo y vergüenza que sientan, que es normal, yo también lo sentí, la CULPA siempre será del agresor, SIEMPRE”, anotó la diseñadora.

La diseñadora comentó que se demoró muchos días en contar la situación porque inició un proceso legal en contra del agresor y que irá hasta las últimas consecuencias.

La joven indicó que las autoridades ya están buscando a Velasco, pero no han dado con su paradero.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos