Noticias

Accidente en el aeropuerto José María Córdova dejó 9 personas heridas

Accidente en el aeropuerto José María Córdova dejó 9 personas heridas. El accidente se registró entre un bus de pasajeros y un camión de combustible.

Accidente en el aeropuerto José María Córdova dejó 9 personas heridas. En la mañana de este jueves, 30 de septiembre, se registró el incidente dentro de la terminal aérea.

El accidente fue entre dos vehículos, un bus que transportaba pasajeros y un camión de combustible.

Accidente en el aeropuerto

De acuerdo con la información suministrada por Airplan, las 9 personas afectadas presentan lesiones leves que están recibiendo atención médica en los centros asistenciales cercanos al terminal aéreo.

«En la mañana del día de hoy se presentó un accidente vehicular en la plataforma de este Terminal aéreo, entre un vehículo de servicio del Aeropuerto y un carro de abastecimiento de combustible, dejando 9 personas con lesiones leves que están siendo atendidas en centros asistenciales cercanos al aeropuerto«, indicó la gerencia del aeropuerto a través de un comunicado.

Además, indicó que el accidente sucedió a las 5:00 a.m. cuando a los pasajeros los transportaba un bus interno para realizar el procedimiento de embarque de un vuelo de la aerolínea Viva que tenía como destino la isla de San Andrés.

«El informe médico inicial confirma que las lesiones de los pasajeros no son graves. No obstante, y después de la valoración general, a nueve de ellos los remitieron para atenderlos y valorarlos en centros asistenciales«, indicó la comunicación.

La gerencia confirmó que una vez se conoció el hecho se realizó la atención correspondiente a todos los pasajeros y empleados. Además, que inició las investigaciones correspondientes para determinar por qué se presentó el accidente.

Comunicado oficial | Rionegro, 30 de septiembre de 2021. Esta mañana se presentó un accidente vehicular en la plataforma...

Posted by Aeropuerto Internacional José María Córdova on Thursday, September 30, 2021

También le puede interesar: Amanecedero en Bogotá factura el consumo de droga y cobra el IVA

Accidente en el aeropuerto José María Córdova dejó 9 personas heridas

Tags

Lo Último


Te recomendamos