Noticias

Se conoce quién fue el testigo que lloró y aceptó culpa en escándalo MinTIC y Centros Poblados

Declaró ser cristiano y colaborará con la justicia.

Dijo que era cristiano y que iba a colaborar con la justicia. Se conoce quién fue el testigo que lloró y aceptó culpa en escándalo MinTIC y Centros Poblados.

La FM reveló hace unos días que uno de los testigos en el sonado escándalo que involucró a MinTIC y Centros Poblados se había puesto a llorar a penas vio al abogado.

Además, se conoció que esta personas afirmó que era cristiano y que iba a colaborar con la justicia.

Juan Carlos Cáceres, es el nombre del testigo que estaría involucrado en el escándalo. La Agencia de Periodismo Investigativo (API) habría revelado que Cáceres es cristiano, y además, es predicador.

El hombre al parecer ha mostrado estar asustado y arrepentido. Incluso, hace pocos días, habría revelado que transfirió medio millón de dólares de los 70.000 del anticipo a dos pastores cristianos.

Se conoce quién fue el testigo que lloró y aceptó culpa en escándalo MinTIC y Centros Poblados

Al parecer, esta pareja de pastores se encontraba en aprietos económicos en una iglesia en Florida, Estados Unidos. La transferencia del dinero se habría dado en dos transacciones.

Cáceres sería predicador en una iglesia de Barranquilla y otra en Miami. Dijo que cumple con sus deberes cristianos y que es frecuente que priorice por encima de sus compromisos contractuales la prédica de la Biblia.

Incluso, la API reveló que el predicador a veces interrumpe reuniones de trabajo por ir a predicar.

«Es creyente, cristiano y en muchas ocasiones ha suspendido reuniones para enseñarles a sus hermanos la palabra sagrada, incluso en sus conversaciones personales evoca mensajes bíblicos». Así lo expuso la API en su artículo.

En esta instancia judicial, entonces, habría afirmado que estuvo encargado de maldireccionar recursos. Habría hecho giros para destinar recursos a un propósito totalmente distinto de llevar internet a escuelas rurales del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos