Noticias

En riña entre vecinos asesinan a un menor de 16 años en Cartagena

Dicen que el crimen fue planeado.

Un menor identificado como John Deivis Mendoza Julio resultó asesinado de una cuchillada en el barrio La Pajarera en esta capital. En riña entre vecinos asesinan a un menor de 16 años en Cartagena.

De acuerdo al reporte, el joven, de 16 años, habría participado en una riña entre vecinos del barrio, el sábado 18 de septiembre.

Sin embargo, su familia asegura que su muerte fue planeada.

En riña entre vecinos asesinan a un menor de 16 años en Cartagena

“Él estaba ese día (el pasado 18 de septiembre) aquí en la casa, un conocido del barrio lo llamó a la esquina, al rato un vecino lo acuchilló por la espalda” dijo una tía del fallecido al diario El Universal.

Por tanto, John Deivis, luego de esa llamada, acudió al lugar de los hechos. Allí se habría formado una riña que habría aprovechado su presunto victimario, con quien había tenido problemas años atrás  y le propinó una cuchillada por la espalda con un arma blanca.

Posteriormente, John Deivis estuvo hospitalizado nueve días, y finalmente murió en la noche del lunes, debido a que el cuchillo le había perforado uno de sus órganos vitales.

Después de su muerte, la comunidad intentó quemar la casa donde presuntamente residía el hombre que cometió el crimen, por ello fue necesaria la presencia de las autoridades, quienes custodian la vivienda para evitar otra tragedia.

“Nosotros solo queremos justicia, muchos no estuvimos de acuerdo con que quemaran esa casa, no queremos guerra, queremos que ese hombre se entregue a la Policía y que pague por lo que hizo”, contó otro pariente de la víctima.

Las dos sujetos, quienes al parecer fueron cómplices en el homicidio de John Deivis, huyen de la justicia.

Una de las tías del fallecido afirma que uno de los dos hombres ya había participado en un asesinato de otro sobrino hace tres años, en el mismo barrio.

No obstante, la Policía Metropolitana no se ha pronunciado sobre este nuevo hecho de sangre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos