Noticias

Mujer señala que la robaron en el parqueadero de un centro comercial en Bogotá

Hombre logró frustrar el robo que seis fleteros pretendían cometer

La mujer de 37 años de edad hizo la denuncia. Señala que la robaron en el parqueadero de un centro comercial en Bogotá.

Luego de que retirara una fuerte suma de dinero en un banco y en una casa de cambios de un centro comercial ubicado en la localidad de Fontibón, la mujer se dirigió al parqueadero donde estaba su carro. Allí varios sujetos fuertemente armados la abordaron y le robaron el dinero.

La mujer relata que cuando abrió la puerta del carro un hombre llegó y le señaló que recogiera un dinero del piso, en ese momento otro sujeto entró a su carro y le robó el bolso.

La víctima señala que los sujetos estaban armados y la intimidaron con sus armas, luego huyeron del parqueadero.

De igual manera asegura que cree que por más de una hora los delincuentes la siguieron por todo el centro comercial y aprovecharon la soledad del parqueadero para hurtar la suma de dinero.

El dinero iba a ser destinado para la operación de un menor de edad. Gracias a la ayuda de familiares en el exterior, el menor había recibido la ayuda para someterse a esta cirugía. Sin embargo, deberá ser aplazada por culpa de los delincuentes.

La víctima prefirió ocultar su identidad y la del centro comercial en donde ocurrieron los hechos.

Para nadie es un secreto que en los últimos meses Bogotá ha incrementado su inseguridad y que esta modalidad es uno de los delitos más comunes. Por eso es mejor que si va a retirar sumas de dinero lo haga por medio de un cheque o por transferencia, así le cueste un poco más es mejor para evitar pasar por estos difíciles momentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos