Noticias

¡Mucha atención! Bombardeo en Guainía deja por lo menos 10 muertos

¡Hay nuevos informes!

¡El panorama es alarmante! ¡Mucha atención! Bombardeo en Guainía deja por lo menos 10 muertos.

La Fuerzas Militares informaron que en la mañana de este lunes se desarrolló una operación contra el ‘Mono Ferney’, quien pertenece a la estructura ‘Armando Ríos’ de las disidencias que delinquen en Guainía, así lo anunció El Tiempo.

Es importante mencionar que, la Fuerza Aérea ejecutó una acción, la cual es más conocida como bombardeo, de precisión aérea en la zona de Morichal.

Ante estos hechos, el presidente de la república Iván Duque está siendo informado de la operación.

¡Mucha atención! Bombardeo en Guainía deja por lo menos 10 muertos

El general Luis Fernando Navarro aseguró que preliminarmente se conoce de la muerte de 10 integrantes de las disidencias. Cabe mencionar que, aún no se estableció su identidad, género o edad, así lo indica el mismo medio informativo.

«Por tierra entraron efectivos del Ejército que coparon el campamento del ‘Mono Ferney’, quien era el objetivo. En el lugar se ha recuperado gran cantidad de armamento, municiones y documentos», aseguró la fuente, según El Tiempo.

Cabe mencionar que, se está esperando el ingreso de personal del CTI de la Fiscalía para adelantar los actos urgentes junto con la Policía Nacional.

El frente ‘Iván Ríos’, es de la línea de Néstor Gregorio Vera, alias Iván Mordisco, dedicados al tráfico de cocaína, y aliado de ‘Gentil Duarte’. Por estos dos hombres hay una recompensa de 2.100 millones de pesos, por información que permita su ubicación y captura.

¡Mucha atención! Bombardeo en Guainía deja por lo menos 10 muertos

Tags

Lo Último


Te recomendamos