Noticias

Me quieren llevar a los sótanos del infierno: Petro sobre su candidatura presidencial

El candidato se refirió a quienes no lo quieren ver como presidente.

El candidato se pronunció en la presentación del Pacto Histórico en Popayán. Me quieren llevar a los sótanos del infierno: Petro sobre su candidatura presidencial.

El candidato a la presidencia, Gustavo Petro, se pronunció sobre las personas que buscan frustrar su llegada a la Casa de Nariño.

En sus declaraciones, incluso llegó a comparar su situación con la conocida frase de Alejandra Azcárate.

«Hay miedo porque llenamos las plazas públicas. Porque hay un pueblo que me quiere llevar a los ‘sótanos del infierno’ que es la Casa de Nariño, donde se legisla a espaldas de los ciudadanos», dijo el candidato.

Además, Petro agregó que sí llegará a la Casa de Nariño. Además, aseguró que lo hará » para regresarles el país a los y las colombianas para firmar proyectos productivos incluyentes y no como ahora, que todo se lo dan unas cuántas familias».

Me quieren llevar a los sótanos del infierno: Petro sobre su candidatura presidencial

El también exalcalde de Bogotá, expresó su rechazo hacia el asesinato del líder juvenil Esteban Mosquera en la capital del Cauca.

El joven fue asesinado cuando se desplazaba por una calle del centro de la ciudad. Fue abordado por dos sujetos que acabaron con su vida con disparos de arma de fuego.

Le puede interesar: Capturan a tres implicados en asesinato del líder estudiantil Esteban Mosquera

«Acá, a unas escasas cinco cuadras, yace aún la figura del asesinado líder estudiantil Esteban Mosquera. Porque lo acabaron con sus balas de odio e intolerancia», dijeron el candidato.

Cabe mencionar que en Popayán, Gustavo Petro presentó su partido y su candidatura acompañado de figuras políticas como María José Pizarro y David Racero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos