Noticias

¿Cómo migrar a Canadá como emprendedor? En este evento gratuito obtendrá la información

Podrá informarse sobre cómo migrar a Canadá como emprendedor con este evento gratuito.

PUBLICIDAD

La Universidad Canadá West, con sede en Vancouver, Canadá, reconocida mundialmente por su enfoque en emprendimiento e innovación hará un evento gratuito.

Dicho evento está dirigido a todos los interesados en conocer acerca del ecosistema de emprendimiento y las oportunidades que existen para los estudiantes internacionales.

Recomendados

La cita es el próximo 29 de septiembre y todas las personas interesadas se pueden inscribir a través de Edooconnect.com, la plataforma que esta implementando tecnología para apoyar los procesos de estudio, migración y establecimiento de ciudadanos latinoamericanos en Canadá.

El evento contará con panelistas de talla mundial, entre ellos Roció Fernández, Cofundadora de Nova, el primer espacio colaborativo guiado; Jaime Morfin Stoopen, Presidente del Comité de Talento, Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio del Canadá en México, Andrea Ornelas, Coordinadora de proyectos de innovación en Next Generation Hub de UCW y Manuel Caicedo, Socio de Lyown Holding, quienes compartirán su conocimiento y experiencia sobre los sistemas de apoyo a la innovación, ecosistemas de emprendimiento y la colaboración y diversidad entre países en procesos de innovación.

Para Andrés Felipe Rey, CEO Cinnetico y Ex Director del Fondo Emprender, “ciudades como Toronto, Vancouver, Waterloo y Montreal, han desarrollado verdaderos HUBs de innovación y emprendimiento que han hecho posible que Canadá se encuentre en un escenario envidiable para la creación de nuevas empresas. Lo más importante, Canadá presenta un ecosistema abierto a los emprendedores migrantes, dándoles más y mejores oportunidades para desarrollar y hacer crecer sus negocios de manera exponencial”.

Cómo migrar a Canadá como emprendedor

Para la Universidad Canadá West los intercambios estudiantiles y las becas de hasta el 60%, representa un punto importantísimo para tener en cuenta en el momento de elegir esta institución como un destino para empezar o continuar con la educación superior y de ahí pasar a una gran compañía o establecer un emprendimiento porque el compromiso de la Universidad con sus futuros egresados en las áreas de Business no se detiene.

“Es importante para nosotros como institución de educación generar valor a las comunidades latinas interesadas en temas como el emprendimiento, y más aún si van de la mano con el aprendizaje, en Next Generation Innovation los asistentes tendrán la oportunidad de conocer testimonios sobre cómo es emprender en Canadá en comparación a otros países, además de otra información práctica y actual, pues creemos que es un lugar lleno de oportunidades, tanto académicas como laborales”, indica Juan Galeano, director asociado para Latinoamérica.

Cabe la pena resaltar que Canadá fue nombrado el mejor país con calidad de vida en el mundo según US Report and world report’s 2020.

Para asistir al evento los interesados podrán inscribirse totalmente GRATIS en  https://edooconnect.com/ngi/ 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último