Noticias

Investigan el homicidio de una joven de República Checa en Antioquia

Investigan el homicidio de una joven de República Checa en Antioquia. Los hechos se registraron en el municipio de Jardín, uno de los más turísticos.

Investigan el homicidio de una joven de República Checa en Antioquia. Los hechos se registraron en zona rural del municipio de Jardín.

Según conoció Blu Radio, el reporte de las autoridades indican que la joven llevaba dos semanas viviendo en el municipio.

Joven asesinada en Antioquia

Las autoridades del departamento están investigado el homicidio de una mujer extranjera que se registró durante la noche de este viernes, 24 de septiembre, en zona rural de Jardín.

La información preliminar revela que se trata de una joven de origen checo de 25 años de edad. El cuerpo fue encontrado sin vida en la vereda La Salada, de,l municipio de Jardín y presentaba varias heridas con arma de fuego.

De acuerdo con la información conocida por la emisora, la joven vivía junto con su compañero sentimental, un británico de 25 años. Ambos habitaban en una finca de la zona.

Al parecer, esa noche habrían sostenido una discusión por lo que la mujer salió de la vivienda. Durante horas no se supo nada de ella, hasta que se conoció su muerte.

Este hecho sucedió en uno de los municipios más turísticos del suroeste antioquerño.

Nuestras unidades adelantaron los procedimientos judiciales, también entrevistaron al compañero y están determinando los sitios que estas personas habían frecuentado antes del lamentable hecho”, dijo el general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de la Policía, a la emisora.

Además, indicó que el cuerpo de la joven checa fue trasladado a la capital antioqueña.

También le puede interesar: Mueren tres soldados tras activación de campo minado en zona rural de Dagua

Investigan el homicidio de una joven de República Checa en Antioquia

Tags

Lo Último


Te recomendamos