Noticias

Frondoso árbol cayó sobre varios carros y dejó cuatro heridos en Teusaquillo

Los vehículos esperaban el cambio del semáforo.

Twitter

Cuatro personas resultaron heridas luego de que cayera un árbol sobre los vehículos en los que se movilizaban por este vía en la capital del país. Frondoso árbol cayó sobre varios carros y dejó cuatro heridos en Teusaquillo.

Por tanto la emergencia no dio tiempo de espera porque el árbol se fue abajo mientras los vehículos esperaban un cambio en el semáforo en carrera 50 con calle 58 A, en la localidad de Teusaquillo, en la tarde del viernes.

En medio del hecho, cuatro personas resultaron lesionadas, por fortuna las lesiones no resultaron de gravedad pese a la magnitud de la caída de este pesado árbol.

Frondoso árbol cayó sobre varios carros y dejó cuatro heridos en Teusaquillo

Solo se registraron pérdidas materiales en los vehículos en los que se movilizaban, los cuales resultaron siniestrados por completo.

De acuerdo a Citynoticias, una de las testigos del hecho afirmó que tuvo que ser rescatada de su vehículo.

“Escuché un estruendo y el alboroto unas personas llegaron a abrir la puerta de mi carro y me sacaron, después ayudamos a los del otro carro”, dijo Natalia Melgarejo, una de las afectadas.

De igual forma, en medio de la emergencia, los vecinos de la zona fueron los primeros que prestaron ayuda a los afectados, mientras que los organismos de emergencias acudían al sitio.

“Nos dirigimos rápidamente al lugar y encontramos un árbol de gran tamaño volcado sobre la vía. El hecho tuve origen natural y encontramos cuatro vehículos atrapados”, narró a Citynoticias el sargento Wilson Chaparro, oficial de servicio del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

“Llegamos en dos máquinas con ocho unidades y utilizamos cuatro motosierras para liberar estos vehículos y poder ser restirados hacia un área segura”, concluyó el sargento Chaparro.

Con este ya son dos árboles que ocasionan este tipo de accidentes en la capital en este mes. Cabe recordar que un árbol de gran tamaño también se cayó sobre una camioneta en la autopista Norte, en la intersección con la calle 128 D.

En síntesis, los ocupantes del automotor solo sufrieron lesiones leves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos