Noticias

Tomás Uribe mete las manos al fuego por aspiración de Edward Rodríguez

Tomás Uribe, hijo del expresidente Uribe, defendió la candidatura de Edward Rodríguez y exigió al Centro Democrático mostrar pruebas del veto

Tomás Uribe mete las manos al fuego por aspiración de Edward Rodríguez, así se conoció en las últimas horas.

Lo anterior, saliendo a defender la aspiración del político y exigiéndole al Centro Democrático pruebas para haber vetado su candidatura.

Tomás Uribe contra el Centro Democrático

La decisión del Comité de Ética del partido Centro Democrático, sigue generando una tormenta política en el país. Lo anterior, por el veto, para algunos injustificado, de la candidatura a la Presidencia de la República de Edward Rodríguez.

Recomendados

Ahora, a esta discusión se unió el hijo del expresidente Álvaro Uribe, Tomás Uribe. No solo eso, se fue contra el partido de su padre exigiendo mostrar las pruebas que consideraron para el veto del congresista por parte del Comité de Ética. Según Tomás, fue el mismo Edward quien se abanderó de la ahora Ley de Delitos Electorales pues, antes de esta ley, no era ilegal la compra de votos.

Tomás Uribe lanzó un duro mensaje contra el Comité de Ética del partido Centro Democrático pidiendo respuestas. “Edward Rodríguez fue el autor de la ley de delitos electorales que penalizó con cárcel la compra de votos. Antes de esta ley la compra de votos no daba cárcel. Cualquier veto ético a alguien que ha construido por 20 años el Centro Democrático debe tener un sustento objetivo que sea público», indicó Tomás.

Lo anterior, lo hace después de compartir un video en sus redes sociales del congresista en el que, en un acto de transparencia; enseña sus declaraciones de renta asegurando que todo lo que ha conseguido, ha sido con su trabajo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos