Noticias

Hieren con arma blanca a joven de 15 años y le roban el celular en Bogotá

El hecho se registró cuando dos jóvenes salían del colegio.

Los hechos sucedieron cuando el joven salía del colegio. Hieren con arma blanca a joven de 15 años y le roban el celular en Bogotá.

Alejandro, papá de Tomás, narró los consternantes hechos en que su hijo fue herido y robado cuando salía de estudiar.

Los hechos se produjeron a las afueras del Liceo Francés, cuando el joven salía de clases y fue abordado por un sujeto.

Recomendados

El joven de 15 años también iba caminando en compañía de uno de sus amigos. En el lugar, de la calle 88 los abordó un sujeto que los amenazó y les pidió los celulares.

«El amigo de mi hijo decía, no tengo celular, no tengo celular«, contó el padre de familia.

«Mi hijo le dice, cálmese, cálmese, le voy a pasar el celular. Cuando hace el movimiento para sacarlo el ladrón se asusta y lo corta con el cuchillo en el brazo izquierdo«, siguió narrando.

Los padres de familia de la institución educativa alegan que este tipo de hechos se vienen presentando con frecuencia en la zona.

Hieren con arma blanca a joven de 15 años y le roban el celular en Bogotá

«Desde el colegio nos informaron que se reunieron la semana pasada con la Policía y se comprometieron con más policía. Pero la verdad hubo compromiso, pero no se ve«, alegó Alejandro.

Andrea Rodríguez, mamá de familia de la institución también alegó que la situación ha estado difícil.

La mujer narró que ya no puede dejar a sus hijos salir o entrar solos al colegio. «La verdad la situación está muy difícil, yo ya no dejo que mis hijos vengan al colegio a pie o salgan a pie.Los dejo en la puerta y los recojo en la puerta«, dijo.

El video completo del testimonio fue publicado por Blu Radio, puede verse completo en el siguiente enlace: https://www.bluradio.com/blu360/bogota/apunalan-a-joven-de-15-anos-por-robarle-su-celular-en-bogota-cuando-salia-del-colegio

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos