Noticias

James ‘la tiene clara’, no va a Al-Rayyan de vacaciones

James 'la tiene clara', no va a Al-Rayyan de vacaciones

Aunque muchos creen que el volante zurdo dio un paso atrás yendo al fútbol de Catar, su aventura allí ya empezó y él demostró bastante emoción al respecto. Es que, ahora que James Rodríguez fue presentado por el Al-Rayyan, quedaron claras sus intenciones y los objetivos que se plantea en el corto plazo.

Solo minutos más tarde de su llegada al estadio empezó la rueda de prensa, en la que James Rodríguez respondió a una serie de preguntas sobre su llegada a Al-Rayyan. Y empezó por referirse a lo que vivió en los últimos días, pues su llegada al equipo dirigido por Laurent Blanc tomó por sorpresa a muchos:

«Estoy feliz de estar acá, es un nuevo capítulo para mí y para la gente que está cerca mío. Espero poder hacer cosas buenas, hace mucho tiempo que no podía jugar mucho y creo que aquí lo voy a hacer con la ayuda de todos.

Espero poder hacer cosas buenas con el cuerpo técnico y estoy feliz de llegar acá, ha sido muy duro para mí y es bueno también.

He pensado un par de días esto, quiero darle gracias a todos los que estuvieron ahí para que todo se pudiera dar. Todos estamos haciendo un esfuerzo grande, feliz por esto y espero que pueda conseguir cosas.

No he venido para estar tranquilo, vine para ganar. Hace dos días le dije al ‘couch’ que quiero ganar títulos, eso es lo que siempre he querido. 

En donde quiera que esté, quiero ganar. Soy un tipo ganador»

Luego James contó qué sabe del Al-Rayyan:

Recomendados

«El club tiene muchos fans en Catar, he elegido esto porque están creciendo para el futuro. Quieren hacer crecer esta liga, creo que el futuro está acá.

El otro año es la Copa del Mundo y esperemos que pueda estar con Colombia. Falta mucho para eso, pero bueno…

Es un país que está creciendo mucho y yo puedo crecer con ellos en muchas cosas, fue por eso que pude elegir esta liga»

El volante zurdo continuó explicando que quiere lograr en el fútbol de Catar:

«Lo que quiero es jugar un buen fútbol, ayudar al club para que consiga cosas y van a ver un buen fútbol. Quiero ayudar a todo el ‘team’ y al ‘couch’ para que el equipo sea más competitivo»

Para concluir, James explicó qué lo llevó a decidirse por jugar en Catar:

«Todo, la cultura. Es una cultura que me agrada mucho y un fútbol que está creciendo mucho.

El próximo año es la Copa del Mundo, están haciendo cosas nuevas, están creciendo y yo quiero crecer con ellos.

Lo más importante es que voy a poder jugar, voy a tener ritmo y voy a hacer lo que más quiero, que es jugar al fútbol.

Quiero ser feliz haciendo esto»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos