Noticias

En video quedó registrado violento asalto a mano armada en local de comidas en Bogotá

¡Siguen los hechos de inseguridad! Empleados y clientes fueron amedrentados por dos bandidos.

En video quedó registrado violento asalto a mano armada en local de comidas en Bogotá

Asalto a mano armada en local de comidas en Bogotá. En un video de seguridad de un establecimiento de comidas, ubicado en la localidad de Tunjuelito, se evidencia el momento en que dos delincuentes se toman el lugar.

Los dos sujetos, que portan impermeables y cascos de motocicleta, ingresan al local y en cuestión de segundos amedrentan a clientes y trabajadores.

En las imágenes se aprecia que uno de los bandidos porta un arma de fuego para intimidar a los presentes, mientras que el otro es quien recoge dinero, celulares y demás objetos de valor.

Recomendados

En medio de la amenaza, los empleados y clientes no tienen más remedio que ceder.

Según se sabe, una vez lograron su objetivo, los delincuentes lograron escapar. Por lo pronto, no se conoce un pronunciamiento de las autoridades.

Asalto a mano armada en local de comidas en Bogotá

«Ni en las calles, ni en los lugares de trabajo, ni en las casas nos sentimos tranquilos en la Bogotá de @ClaudiaLopez y del secretario @anibalfds. Recibí una denuncia ciudadana sobre un asalto en un restaurante de la Localidad de Tunjuelito», expuso el concejal Papo Amin al compartir la grabación del momento en su cuenta de Twitter.

Vea a continuación las imágenes:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos