Noticias

Se conoció la primera foto de Enrique Vives tras las rejas por el caso de Gaira

El empresario no está en una celda ordinaria en prisión, permanece en área de sanidad.

Desde el lunes el empresario pasó la noche en la cárcel de Santa Marta. Se conoció la primera foto de Enrique Vives tras las rejas.

A este hombre, enviado a la cárcel por la muerte de seis jóvenes, le imputaron el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual.

Pero pese a la gravedad del crimen, a Vives Caballero lo ubicaron en una habitación individual en el área de enfermería. Ahí recibirá atención médica por estrés postraumático. 

Recomendados

Se conoció la primera foto de Enrique Vives tras las rejas

El Inpec informó que Enrique Vives será trasladado hacia otra cárcel del país. Esto, por el hacinamiento actual que hay en la cárcel Rodrigo de Bastidas.

“El señor no ha sido llevado a pabellón, porque su lugar de reclusión no va a ser la cárcel Rodrigo Bastidas de santa Marta. Va a ser trasladado a otro establecimiento de reclusión”, detalló el Inpec.

Luego se conoció la primera imagen del empresario samario desde que lo enviaron a la cárcel. La fotografía la reveló el Inpec durante su reseña.

El Inpec indicó que “no ha dado ningún beneficio adicional al que determinan los protocolos para los privados de la libertad que están en tránsito y que van para otra cárcel”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos