Noticias

¡ATENCIÓN! No hay paso en la vía Bogotá-Villavicencio

La vía al Llano nuevamente presenta cierre total. Le contamos.

@CoviandinaSAS

El Instituto Nacional de Vías (Invias) confirmó este miércoles 22 de septiembre que la vía Bogotá-Villavicencio se encuentra cerrada por las fuertes lluvias que se presentan en la zona.

De acuerdo con la entidad, el cierre se dio esta tarde, a la altura del kilómetro 58, en ambos sentidos.

Recuerde consultar los canales de comunicación de Invias u otras entidades antes de emprender el camino por este tramo.

No hay paso en la vía Bogotá-Villavicencio

Coviandina también entregó un reporte de la situación. Poco antes de las 6:00 p.m., la entidad anunció el inicio de las labores de limpieza con el fin de habilitar el tráfico vehícular cuanto antes.

Lluvias en Bogotá

Confirme con los pronósticos, la segunda temporada de lluvias, que inició en septiembre, se prolongará hasta el mes de diciembre en Bogotá.

El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) anunció que la capital cuenta con un Plan de Acción Específico para la Segunda Temporada de Lluvias 2021, documento que fue elaborado de forma conjunta por las entidades que integran la Mesa de Trabajo para el manejo de Emergencias y Desastres de Bogotá.

Recomendaciones:

• No arroje basuras, desperdicios o escombros en canales, quebradas o ríos.
• Los edificios o viviendas deben contar con un buen sistema de bombeo y/o desagüe, los sifones deben estar libres de basuras y con su respectiva rejilla.
• Asegure los tejados y cubiertas de viviendas.
• Saque la basura en horarios establecidos.
• En caso de tormenta eléctrica ubíquese en lugares seguros (evite terrazas, zonas al aire libre, árboles, torres metálicas y carpas) y apague los equipos electrónicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos