Noticias

Hombre asesinó a su pareja de 25 años y luego pidió ayuda porque tomó veneno

El sujeto intentó huir.

El hecho ocurrió en una zona rural de Colombia. Hombre asesinó a su pareja de 25 años y luego pidió ayuda porque tomó veneno.

Este feminicidio impactó a la comunidad en Marinilla, Antioquia, donde vivía la pareja.

Al parecer, los bomberos llegaron hasta la vivienda, ubicada en la vereda Campo Alegre, gracias a una llamada de alerta que recibieron. Pero, cuando arribaron al lugar encontraron a la joven sin vida.

Recomendados

Hombre asesinó a su pareja de 25 años

Al encontrar el cuerpo, las autoridades salieron de inmediato tras la búsqueda del responsable para evitar su huida.

“Por información de la comunidad, finalmente la Policía Nacional halló al sujeto en zona boscosa cercana. Además fue encontrada un arma cortopunzante en el patio de la residencia del indiciado, con la que presuntamente habría cometido el asesinato”, aseguró la Alcaldía de Marinilla.

Además, indicaron que desde 2019 no se registraba un hecho similar.

“Es lamentable y provoca tristeza y mucha indignación actos criminales como este. Uno no entiende cómo una persona puede apropiarse de la vida de otros y acabar con ella de forma cruel y descarada. Por eso, haremos todo lo necesario para que se haga justicia y este feminicidio no quede impune”, dijo el alcalde Gildardo Hurtado.

Pero luego se conoció que el sujeto, una vez capturado, pidió que lo trasladaran a un hospital porque había tomado veneno.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos