Noticias

Raptaron y amordazaron a intendente de Policía para robarlo en Barranquilla

Un agente de la Sijín también habría sido víctima de un intento de asalto.

Publimetro

Los hechos ocurrieron en el barrio Lucero, al sur de la ciudad. Raptaron y amordazaron a intendente de Policía para robarlo en Barranquilla.

El intendente que fue atacado y secuestrado cuando salía de su turno. Según la información recolectada, la víctima habría sido llevada a una trocha en el municipio de Soledad.

Allí, los delincuentes le habrían robado el carro y luego el intendente habría sido abandonado amordazado y atado de pies y manos en el lugar de los hechos.

Horas antes, en el barrio Rebolo, también al sur de Barranquilla, un agente de la Sijín estuvo cerca de ser víctima de un robo durante su descanso.

Raptaron y amordazaron a intendente de Policía para robarlo en Barranquilla

Según informó el coronel John Sepúlveda, comandante operativo de la Policía, el agente de la Sijín se enfrentó con su arma personal a los delincuentes.

La información del crimen indica que los delincuentes se le habrían atravesado a su carro para atacarlo y asaltarlo.

Además, el oficial detalló que este fue abordado por los sujetos que golpearon los vidrios de su carro con arma de fuego.

«El funcionario fue abordado por varios sujetos, quienes golpearon los vidrios de su vehículo con un arma de fuego. Pero él tenía su arma de propiedad y la utilizó en reacción, lesionando a uno de estos delincuentes, quien luego fue capturado en un centro asistencial donde recibía los servicios médicos», explicó el coronel.

Además, el coronel acotó que el delincuente recibió un disparo en su mano, sin embargo, la herida que presenta no es de gravedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos