Noticias

Conozca los nuevos requisitos para ingresar a Estados Unidos

Pilas con esto si su viaje será en los próximos meses.

NEW YORK - APRIL 7: Traffic and pedestrians crowds Times Square after the celebration of the 100th anniversary of Times Square April 7, 2004 in New York City. Times Square was created in 1904 when The New York Times moved into the neighborhood and the named was changed from Longacre Square by then Mayor George McClellan. (Photo by Stephen Chernin/Getty Images) (Stephen Chernin/Getty Images)

Si planea próximamente un viaje a este país, conozca los nuevos requisitos para ingresar a Estados Unidos.

PUBLICIDAD

A partir del mes de noviembre todos los visitantes de ese país tendrán que presentar dos documentos para pasar Migración.

Los colombianos no hacen parte de la excepción en esta decisión que tomó la Casa Blanca este lunes.

Recomendados

Nuevos requisitos para ingresar a Estados Unidos

A partir de noviembre todos los viajeros deberán mostrar una prueba negativa de covid y el certificado de vacunación.

Este lunes Estados Unidos anunció que dejará a partir de noviembre entrar en el país a viajeros internacionales vacunados. Y esto incluye a los de la Unión Europea (UE), Brasil, el Reino Unido y China.

Así lo indicó Jeff Zients, jefe del equipo de respuesta contra la covid-19 de la Casa Blanca en conferencia de prensa virtual.

Las restricciones de viaje, que estaban en pie desde marzo de 2020, habían sido muy criticadas por los socios europeos, donde el porcentaje de vacunación es mayor que el existente en EEUU.

De esta forma, suspende una prohibición que se mantenía desde el inicio de 2020 con la llegada de la pandemia de covid-19 y que había cambiado el modo de vida de miles de personas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último