Noticias

¡Indignante! Se le robó la ganancia a la señora de un puesto de arepas

En redes sociales hay gran indignación por un video viral en el que se ve a un ladrón quitarle las ganancias a una señora que vende arepas.

Arepas

Se le robó la ganancia a la señora del puesto de arepas y en redes sociales hay indignación contra este sujeto.

Lo anterior ocurrió en la ciudad de Cali en el barrio Fortaleza el pasado viernes cerca a las 10:00 a.m.

Robó a la señora de las arepas

Un sujeto sin consideración alguna le robó las ganancias a una mujer que se gana la vida vendiendo arepas en el barrio Fortaleza de Cali. El indignante hecho quedó grabado en video y despertó la indignación de personas que piden a las autoridades dar con el sujeto.

La ola de inseguridad que golpea la ciudad no distingue clases sociales y cualquiera puede ser presa de los delincuentes en Cali. Este lamentable hecho ocurrió el pasado viernes 17 de septiembre a eso de las 10:00 a.m. cuando la señora estaba terminando de vender las últimas arepas de la mañana.

En el video se puede observar cómo el sujeto se acercó en su motocicleta simulando ser un cliente. Luego, cuando ve la oportunidad, intimidó a la mujer para que le entregara las ganancias de su venta pidiéndole hasta la última moneda.

Luego, la mujer al verse reducida se agacha para llegar al sitio donde tenía guardado el dinero de las ventas del día y lo saca para entregárselo al delincuente. Este es el video compartido en redes sociales donde se puede ver el lamentable hecho que generó indignación entre los internautas.

Horas después, se conoció otro video donde dos mujeres que estaban conversando afuera de una casa fueron sorprendidas por un ‘motoladrón’ que se les llevó sus pertenencias. Los hechos se presentaron en el barrio Santa Mónica Popular el pasado lunes, 20 de septiembre, a las 2:05 de la tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos